Cómo ganar seguidores en OnlyFans

⭐ Modelo OnlyFans Promocionado ⭐

La clave para conseguir más seguidores de OnlyFans es conseguir hacer fluir más tráfico a tu página. Entonces, ¿cómo se consigue tráfico para páginas OnlyFans?

Cómo ya sabrás, hay un número ENORME de plataformas potenciales en las que podemos promover nuestra página de OnlyFans, aunque algunas son mejores que otras, pudiendose adaptara mejor al tipo de contenido que estés haciendo.

Algunas plataformas y métodos para ganar seguidores de OnlyFans se han vuelto demasiado populares y están sobresaturados, pero existen otros que son todavía relativamente desconocidos para mucha gente y por lo tanto poco utilizados.

A continuación te vamos a mostrar las mejores plataformas de medios sociales, métodos y estrategias para promover tu página OnlyFans.

Cómo conseguir seguidores en OnlyFans utilizando las redes sociales

La primera regla para promocionar tu OnlyFans en las redes sociales es: no publiques tu enlace de OnlyFans en tu biografía, tweets, etc.

Casi todas las plataformas de redes sociales (y especialmente Instagram) reconocen cuando enlazas a OnlyFans y, como no quieren que enlaces a OnlyFans, te «banean en la sombra» y reducen la cantidad de visibilidad que obtienes de los hashtags y las historias.

En lugar de ponerlo en tu biografía, publica tus enlaces de páginas como allmylinks o Linktree y enumera TODAS tus redes sociales.


Los dos enlaces que os ponemos, os serviran para crear páginas como las de arriba, para enlazar a todas vuestras redes.

Las redes sociales son un buen lugar de promoción para tu OnlyFans si estás dispuesto a darles uso. Si no quieres que tus OnlyFans se asocie con tus redes sociales de la vida real, te sugerimos que crees nuevas cuentas en las redes sociales y una nueva identidad online.

En el caso de que quisieras ser 100% anónima en las redes sociales tendrás que omitir por completo cualquier promoción en ellas. No usarlas no quiere decir que no puedas tener éxito con tu OnlyFans, hay muchas maneras con las que pueder crecer, pero te será más costoso.

Reddit y Twitter son dos de las mejores redes sociales para promocionar tu cuenta de OnlyFans.

Instagram se está volviendo cada vez más hostil con los modelos OnlyFans, aunque todavía se puede conseguir suscripciones de una manera fácil. Sólo tienes que tener mucha precaución (más detalles en la sección de Instagram).

Tanto en Twitter como Instagram tienes la posibilidad de usar los hashtags, que sirven para promocionar tu contenido y llegar a la máxima gente posible. El método de promoción con hashtags está bastante inundado por lo que hay que ser bastante inteligente para tener éxito con él. La clave esta en la investigación y selección de hashtags.

Has de encontrar los hashtags actuales, relevantes y populares relacionados con tu nicho y etiquetar tus publicaciones con esos hashtags.

En realidad, es conveniente utilizar una mezcla de varios tipos de hashtags. Hashtags populares en tu nicho, hashtags medios y hashtags más generales. (En un futuro habrá un tutorial de Hashtags para potenciar tu OnlyFans)

Instagram «pondrá en la lista negra» ciertos hashtags, haciendo que sea IMPOSIBLE para la gente encontrar contenido en dichos hashtags. Se añadirán a la lista negra los hashtags con palabras clave relacionadas con la desnudez, OnlyFans, contenido sexualmente explícito y también sustancias ilegales, temas raciales, etc.

Así que nunca uses este tipo de hashtags en Instagram.

Reddit

Reddit es una plataforma increíble que tiene ‘subreddits’. Los subreddits son diferentes comunidades de usuarios de Reddit para casi todo, incluyendo tu nicho de contenido.

La estrategia general para promocionar tu OnlyFans en Reddit es:

  1. Encontrar subreddits populares en tu nicho
  2. Publicar contenido (en forma de trailer o adelanto para llamar la atención) en el nicho en cuestión
  3. Enlaza tu OnlyFans en tu perfil de Reddit

Aunque Reddit pueda parecerte una mina de oro, también puede ser un hueso duro de roer. Las reglas varían de un subreddit a otro y tienes que jugar con las reglas para evitar ser baneado. En general, es conveniente que tu cuenta parezca «real» y no una cuenta utilizada únicamente para hacer publicidad.

Los usuarios de Reddit son muy sensibles a lo que se les venda… por lo tanto no tendrás que parecer «insistente» o «vendedor» en Reddit y esperar tener algún éxito. No se puede hacer spam con el enlace de OnlyFans en todas partes.

Los usuarios de Reddit tienen que sentir que han «encontrado» tu OnlyFans «de forma natural» sin ser empujados o forzados a visitarte.

Más adelante habrá una guía de Reddit para OnlyFans.

Subreddits de promoción de OnlyFans en Reddit


Reddit tiene algunos subreddits dedicados a la promoción de cuentas OnlyFans por lo que deberías publicar tu enlace directamente así como contenido teaser allí.

Aquí hay algunos subreddits NSFW en los que deberías de publicar si te dedicas a hacer contenido de desnudos:

(Los subreddits de promoción, al igual que los hilos de promoción en Twitter, están en su mayoría llenos de vendedores y no de compradores – pero puedes ganar algunos subs de estos subreddits ya que siempre hay alguno que otro comprador genuino dispuesto a ver cosas nuevas)

Enlaces en este LINK

Twitter

Twitter es bastante amigable con el contenido para adultos y con los enlaces de OnlyFans. Puedes enlazar tu OnlyFans de forma segura en tu biografía. No serás baneado o baneado en la sombra.

También puedes utilizar con seguridad hashtags relacionados con OnlyFans en Twitter (sin embargo, recomendamos usar un máximo de 3 hashtags por publicación).

Estos son algunos hashtags populares de OnlyFans para usar en Twitter: Hashtags en el siguiente LINK.

Puedes copiarlos y pegarlos cuando quieras desde el enlace.

Como conseguir más seguidores en OnlyFans usando twitter


Para hacer crecer tus seguidores en OnlyFans a través de Twitter, por lo general, debes ser activo y publicar contenido regularmente. Participa con tus seguidores: responde a los comentarios o a sus mensajes de texto.

Publica encuestas e invita a participar en tus publicaciones haciendo preguntas. También deberas relacionarte con otras modelos de OnlyFans por Twitter. El crear amistad o enlaces con otras modelos puede venirte genial, ya podrás beneficiarte de ayuda extra para hacer crecer tu cuenta de OnlyFans.

Pueden invitarte a grupos de RT (retweet) de Twitter, grupos de Telegram y grupos de shoutout.

El método trampa de Twitter


Este es uno de los métodos menos conocidos y más «secretos» (y controvertido…) pero que puede funcionar muy bien. Piensa en los otros métodos comentados hasta ahora como una especie de «pistoletazo de salida». Pues bien, este método es un método «francotirador».

Así es como funciona:

Encuentras creadores de contenido populares de OnlyFans.
Encuentra su cuenta de Twitter y mira sus seguidores.
Sigue y/o envía un DM a algunos de sus seguidores de Twitter y eventualmente comparte el enlace de tu página OnlyFans con ellos si están interesados.
Algunas personas (incluyendo los modelos de OnlyFans) piensan que este método no es moral, así que úsalo sólo un poco y bajo tu propio riesgo.

Instagram

Por desgracia, Instagram no es muy amigable cuando se trata de modelos de OnlyFan. Aunque todavía puede funcionarte, pero tienes que tener mucho cuidado para evitar que te baneen o te baneen en la sombra.

Estas son las tres reglas principales a seguir en Instagram:

  • No enlaces nunca a OnlyFans
  • Publica fotos moderadas
  • Nunca menciones la palabra OnlyFans en ningun sitio


No enlaces nunca a OnlyFans

En 2020 Instagram se volvió aún más estricto con las promociones de OnlyFans. Cualquier forma de hacer crecer el tráfico hacia los sitios de 18+ (incluyendo OnlyFans) es una violación de las directrices de la comunidad de Instagram a partir del 20-12-2020.

Esto significa que incluso teniendo OnlyFans en tu linktree/allmylinks podrían banearte.

Para evitar estas nuevas restricciones:

  • Ten el linktree/allmylink en tu Insta bio
  • NO enlaces tu OnlyFans
  • Ten un enlace a tu Twitter
  • En tu biografía de Twitter enlaza tu OnlyFans

Publica fotos moderadas

En instagram NO se permiten los desnudos frontales, todo el contenido debe ser considerado SFW (seguro para el trabajo). Aunque no es muy claro en cuanto a estas reglas y a menudo es incoherente, permitiendo que grandes celebridades publiquen contenido por el que podrían prohibirte.

Así que es aconsejable pecar de precavido o te meterás en problemas si muestras partes íntimas… así que como máximo sube contenido sexual sugerente como.

Nunca menciones la palabra «OnlyFans» en ningun sitio

En los hashtags, comentarios y pies de foto nunca uses la palabra «onlyfans». Instagram marcará tu cuenta si lo haces.

Por último, recuerda que siempre debes interactuar con tus seguidores si comentan y les gusta tu contenido. Aunque sólo sea darle un «me gusta» a su comentario, una respuesta rápida de «gracias xx» es mucho mejor.

Cómo hacer crecer una nueva cuenta de Instagram

Si estás empezando con una nueva cuenta de Instagram para promocionar tu OnlyFans pero no sabes cómo conseguir tus primeros cientos de seguidores, estas de suerte, vamos a ayudarte. La forma más fácil de poner en marcha una cuenta de Instagram es utilizar el método de «seguir y dejar de seguir».

Primero, encuentra una página más pequeña, pongamos de 1 a 10 mil seguidores. A continuación, encuentra una publicación que tenga unos cuantos cientos de «me gusta» y muchos comentarios y empieza a seguir a las personas a las que les ha gustado o han comentado esa publicación.

Algunas de estas personas te seguirán a ti. Un ratio de seguimiento del 30-50% es posible si tu página de Instagram es atractiva.

(No sigas o dejes de seguir a demasiada gente en un día. Cuando empieces, ponto como objetivo 30 seguidores al día y luego 50 al día siguiente y gradualmente sube hasta 100 seguidores al día. Si sigues o dejas de seguir demasiadas veces en un día (o en una hora) Insta o Twitter marcarán tu cuenta como sospechosa).

Este es un buen truco para conseguir seguidores comprometidos. Y el compromiso es de lo que se trata en Instagram. Si tienes 10.000 seguidores pero sólo a 100 personas les gustan tus publicaciones, a Instagram y la gente le parecerá sospechoso y verá que algo raro está pasando.

Poco a poco tendrás que ir dejando de seguir a la gente a medida que vayas creciendo, es un trabajo duro pero al final merecerá la pena. Recuerda que, en última instancia, lo que debes perseguir son los «likes» y la «interacción», no el número de seguidores.

Si tus publicaciones obtienen toneladas de likes y una cantidad decente de comentarios, esto es lo que te dará la oportunidad de llegar a la página de exploración. Ese es el objetivo final, porque si llegas a la página de exploración, tu cuenta tiene una buena oportunidad de explotar.

Conseguir seguidores e interacciones en Instagram es la parte difícil, el resto es fácil.

Publica contenido «sugerente», nunca el que esta prohibido, nada explícito.

Recuerda:

No pongas tu enlace de OnlyFans en tu biografía o comentarios.
Usa allmylinks/linktree pero no pongas tu OnlyFans en el allmylinks/linktree que uses para tu biografía de Instagram.

TikTok

TikTok es como Instagram: no es muy amigable con las modelos de OnlyFans ni con el contenido para adultos, Aunque todavía puedes usarlo para dirigir el tráfico a tus OnlyFans.

A diferencia de Instagram puedes poner con seguridad tu linkree/allmylinks con OnlyFans dentro en tu bio. Al igual que Instagram, a TikTok no le gusta ninguna mención o abreviación de OnlyFans.

Como con Intagram, también deberás mantener tu contenido sexual sugerente con moderación.

Como conseguir subscriptores de OnlyFan en TikTok

Tendrás que seguir a los TikTokers populares para ver qué esta en tendencia y es popular para publicar ese tipo de contenido.

Cierto contenido es siempre popular en TikTok como:

Vídeos de baile
Vídeos de sincronización de labios
Cualquier «reto» que sea tendencia

También puedes usar hashtags en TikTok, dos hashtags populares en TikTok con los modelos de OnlyFans son #sw y #fansonly. en TikTok, tus vídeos se promocionan en función del tiempo que la gente ve antes de hacer scroll.

Si la gente solo se queda durante los primeros 3 segundos no será muy bueno, pero si consigues que se queden por lo menos 5 segundos estará genial. El mejor tiempo esta entre 7 y 10 segundos, si consigues unos tiempos así, tu vídeos subirán rápido. Piensa en ello cuando hagas vídeos.

🚧 EN CONSTRUCCIÓNPróximamente más contenido 🚧

26 comentarios

  1. Excelente articulo, pero no me quedo claro una cosa, hay que poner el enlace de allmylinks/linktree en la bio no? y este tiene la opción de poner tus redes sociales, como en el ejemplo que has puesto, de la chica no? es asi como hay que hacerlo, es que la frase de poner el enlace pero que no enlace con tu onlyfans es un poco confusa….. se crea allmylinks/linktree para enlazar a tu cuenta de pago no? aunque haya mas redes, una de ellas es esa.
    Me podias resolver la duda? gracias.

    1. Hola Arancha perdona la espera! Sii el Allmylinks/Linktree puedes ponerlo en tu bio, lo que no tienes que poner es tu enlace de onlyfans dentro (AllmyLinks/Linktree), ya que instagram puede rastrearlo y ser detectado.

      Pon solo todas tus redes sociales y luego en twitter por ejemplo pones tu enlace a OnlyFans. Hay más pasos que hacer, pero es más seguro y así evitas que instagram elimine tu cuenta.

      1. aaaahhh, GRACIAS!!! Vamos que creo un blog, ponga en intagram el enlace y alli pongo los enlaces de mis redes y onlyfans….. muchísimas gracias.

    1. Hola Cris me encanto mucho tu explicación.desafortunadamente creo que mi Instagram está varneada por qué puse mi enlace de onlyfans y por poner fotos sexi ..
      por favor ayúdame conseguir suscritores en mi onlyfans !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.