Cómo empezar en OnlyFans y ganar dinero

⭐ Modelo OnlyFans Promocionado ⭐

OnlyFans nace como una red social dedicada a la monetización de contenido en la que los seguidores pasan a un primer plano de importancia, ya que los creadores se deben 100% a ellos por apoyar día tras día su cuenta.

En la actualidad más de 10 millones de usuarios en todo el mundo se han unido a la plataforma, reportando nada más y nada menos que más de 200 millones de dolares a creadores. ¿No quieres unirte a la fiesta?

Si has llegado hasta aquí es porque quieres ser un creador de éxito y generar una cantidad de dinero todos los meses que te permita llevar una vida tranquila y sin preocupaciones.

En esta guía vamos a enseñarte todos los pasos más importantes, desde cómo crear tu cuenta y configurarla hasta cómo mantener un flujo de ingresos constantes todos los meses y mejorar como OnlyFaner.

Al final de este post, serás capaz de gestionar tu cuenta y de poder mantener a tus seguidores felices y comprometidos.

Cómo crear contenido en OnlyFans

Iniciar una cuenta en OnlyFans es muy fácil y lo mejor de todo es que es gratis, 😍 además no hay que vincularse a la plataforma ni a los seguidores con ningún tipo de contrato. Veamos pues cómo crear una cuenta de OnlyFans de manera fácil y rápida.

Cómo crear una cuenta de OnlyFans

Lo primero que tendremos que hacer es acceder a la «Página de OnlyFans» para empezar a crearnos nuestra cuenta. Cuando accedamos nos aparecerá la primera imagen, le damos a la segunda opción de registrarse con Gmail y seguimos con el proceso.

Después de darle… ¡PUM ya tenemos nuestra cuenta! Ahora solo necesitaremos confirmarla desde nuestro correo Gmail, para ello revisaremos la bandeja de entrada y accederemos al correo de confirmación de cuenta «ONLYFANS»

Cómo configurar una cuenta de OnlyFans

Este es uno de los pasos más importantes después de crear tu cuenta de OnlyFans, ya que en muchas ocasiones a la hora de verificar nuestra cuenta nos rechazan los documentos.

Pero no temas, aquí estamos para hacerte la vida más fácil y que no te ocurra nada de eso, para evitar todo esto tendremos que configurar nuestra cuenta a la perfección. Para ello nos iremos a la edición del perfil y modificaremos los puntos que aparecen acontinuación.

Cambiar idioma de OnlyFans

Para poder entender mejor la plataforma y hacer un mejor uso de ella, será necesario cambiar el idioma en el caso de que no domines bien el ingles.

De esta forma haremos el proceso de creación mucho más fácil y rápido. 😛

Subir foto de perfil y de portada para OnlyFans

Tener un perfil atractivo a la vista hace mucho a la hora de atraer y convertir seguidores, tenlo en cuenta siempre ya que será clave a la hora de tener un flujo de ingresos. Para cambiar la foto de portada y de perfil nos iremos a Editar perfil y como bien señala la imagen de la derecha accederemos al simbolito de la cámara para subir nuestras fotos.

¿Que tipo de fotos funcionan mejor de portada y perfil?

Voy a darte los puntos más importantes para que tu perfil destaque por encima del resto, piensa que es tu página de presentación hacia el mundo, da tu mejor versión.


Foto Portada OnlyFansFoto Perfil OnlyFans
Provocativa y sin desnudosFoto de medio cuerpo y sin desnudos
En lencería o sin ropa tapando las partes intimasEn lencería o sin ropa tapando las partes intimas
Foto ajustada a las medidas de la portadaEl rostro tiene que ser bien visible

Sustituir nombre de usuario y poner apodo en OnlyFans

Cambia el nombre que te viene por defecto en tu cuenta de OnlyFans, normalmente te aparecerá un nombre de este tipo: u13532428, cambialo por un nombre que suelas usar en tus redes sociales, para que tus seguidores puedan encontrarte más rápido.

Una vez sustituido el nombre, tendrás que ponerte un alias o apodo, este nombre se mostrará a todo el mundo.

Completa biografía, ubicación, URL sitio web y lista amazon

En esta ocasión tendremos que rellenar la información de nuestro perfil, dedicando especial atención a la BIO. En ubicación puedes poner tu pais simplemente o en la ciudad que vives, también puedes dejar mediante URL algún perfil social que quieras destacar o una página web.

Por último tenéis la opción de compartir vuestra lista de deseos de amazon, si eres nueva igual te parecerá raro, pero tranquila la lista de amazon es una serie de productos que deseas y que compartes con tus seguidores por si hay alguno que quiera comprartelo. ¡Siempre hay muy buenos seguidores! 😇

¿Cómo tiene que ser la BIO de OnlyFans?

Como te he dicho anteriormente, este punto es de los más importantes. Te damos unas claves y un ejemplo para que puedas hacer que tu perfil sea ¡EPICO! 😏

  • Descripción del tipo de contenido que vas a subir y de lo que estás dispuesta a hacer en tu onlyfans.
  • Politica de derechos de autor, Copyright contra filtración de contenido.
  • Decoración con emoticonos de la BIO ¡Ojo sin pasarse! 😅
  • Red social más importante + Ubicación + enlace a lista de deseos de Amazon.

Seguridad. Muy importante para iniciar en OnlyFans

Por último y antes de terminar los consejos básicos para crear y configurar tu cuenta, tendremos que poner algo de seguridad en nuestro perfil de OnlyFans.

En este caso la plataforma nos ofrece un método de seguridad llamado «Verificación en dospasos» y nos da dos formas para hacer la verificación.

Por SMS: A la hora de acceder a nuestra cuenta de Onlyfans, nos mandarán un sms a nuestro teléfono con un código, el cual tendremos que copiar y pegar en donde nos indiquen, una vez hecho ya podrás entrar en tu perfil sin problemas.

Por Authenticator: Esto es parecido a los del sms, tendremos que bajarnos una app del mercado de apps de Android o Apple y vincularla con Google. Una vez instalado y vinculado todo, conectaremos nuestra cuenta de OnlyFans con la aplicación Authenticator.

Cuando esten conectadas las dos cuentas, Authenticator nos generará un código de 6 números cada 30 segundos. Copia el código o aprendelo de memoria y pegalo en la página de Onlyfans para entrar.

Las dos opciones son fáciles de usar, elige la que más te guste

Cómo verificar una cuenta de OnlyFans

Bueno ya hemos llegado al dificil paso no tan dificil 🤣 en donde muchas personas tienen serios problemas para activar sus cuentas, ya sea porque les rechazan los documentos o no saben como hacerlo.

No te preocupes, siguiendo esta guía paso a paso va a ser pan comido superarlo y empezar a darle marcha al negocio. Para hacer este paso de activación es muy importante haber hecho antes los anteriores pasos, ya que cuanto más completo este nuestro perfil, más fácil será su verificación.

A continuación te explicamos las instrucciones que tienes que seguir para hacer todo el proceso de activación, es muy fácil ¡Vamos a ello!

¡Manos a la obra! 🤑 Para empezar, nos dirijiremos al menú de OnlyFans, pero esta vez en vez de darle a «Mi perfil» le daremos a «Añadir Banco».

Una vez dentro, nos aparecerá una pantalla con unos cuantos campos a rellenar, es muy importante que estén todos completos y que la información sea real.

Veamos que campos aparecen: Nombre, Apellido, País y Dirección. Aquí no hay mucho que decir, son pasos sencillos de completar.

Aqui tenemos: Ciudad, Estado/Provincia, Código postal, fecha de nacimiento y nos dan la opción de poner nuestras redes sociales y nuestra pagina web. Os recomendamos que este todo completo y que no falte nada de nada. 😎 (Si no tienes página web, puedes poner otra red social o dejarlo vacio)

Bueno y ya hemos llegado, el paso en donde mucha gente se atasca y no es capaz de verificar su cuenta.

Veamos que nos aparece en esta sección: Tipo de documento, una foto del documento elejido, selfie con el documento en la mano y la fecha de caducidad del mismo. ¿Suena sencillo no? Para que quede todo claro, vamos a entrar en detalle en cada punto, así será imposible que no logres tu verificación a la primera.

Mandando los documentos a OnlyFan

Lo primero es lo primero, así que vamos a ver que tipo de documento vamos a enviar a OnlyFans. ¿Qué documento es mejor mandar? ¿Pasaporte o el documento de identidad de mi país de residencia?

La verdad es que no hay ninguno que sea mejor que otro, lo importante es que a la hora de mandarlos se haga con el procedimiento correcto.

Cuando hayamos elegido nuestro documento a enviar, llega el momento de hacer las fotos y es un verdadero desafío, ya que es aquí donde suelen estár la mayoría de los fallos del rechazo del documento.

Posibles errores del rechazo de los documentos OnlyFans

Para no cometer estos errores, simplemente sigue la guía paso a paso y lo lograrás satisfactoriamente.

  • Fotos borrosas
  • Fotos de baja calidad
  • Fotos con poca luz o muy oscuras
  • Documentos con la fecha de expiración vencida

¿Cómo hago la foto perfecta de los documentos para OnlyFans?

Haz una foto de tus documentos a pantalla completa por los dos lados y asegúrate de que tanto el texto como la fotografía sean totalmente claras y visibles. (Igual que en esta imagen)

Como vemos en la imagen el documento queda justamente dentro de las dimensiones de la pantalla, esto es de gran ayuda para el soporte de OnlyFans, dado que se ve claramente todo.

¡Vamos, esta es la última foto para mandar tus documentos! Toca la foto sefie, te dejo todos los consejos y trucos para hacerla perfectamente.

Hazte la sefie en un luegar con luz natural, evita usar flashes o luces cerca del documento, ya que pueden difunar la información y dejar de verse. Usa la cámara frontal del móvil, esto hará que se te vea mejor a ti y al documento.

Ten cerca el documento de la cara, que se vea que coinciden las dos. (la cara de la foto y la del documento), evita tapar el documento con tus dedos al sostenerlo, cógelo con las yemas de manera que se vea correctamente.

Y porfin… ¡FINAL! lo has conseguido, has creado tu cuenta, las has configurado y estás a un paso de tenerla verificada. 🥳 Normalmente el proceso de verificación no suele tardar mucho, así que no te preocupes, puedes ir planificando como va a ser tu OnlyFans. 😈


Cómo rellenar los datos bancarios en OnlyFans

Si has llegado a este paso, eso significa… ¡Que ya han verificado tu cuenta! ¡Enhorabuena! 🥳

Bueno ahora ya solo queda rellenar los datos bancarios y tendremos todo listo para poder empezar a usar nuestra cuenta con normalidad.

Para empezar nos iremos a la opción de «Añadir banco» allí tendrás que rellenar los datos de tu cuenta bancaria, o medio de pago que hayas seleccionado. Dependiendo del país en donde residas, estos serán los métodos disponibles que tendrás a tu disposición para retirar tus ganancias.

¿Que banco utilizo para OnlyFans?

Actualmente (a día de hoy) los métodos de pago disponibles que siguen funcionando en cada país son estos:

España

  • Trasferencia Int SEPA: trasferencia a cuenta bancaria europea.
  • Cosmo Pago: trasferencia a cuenta Cosmo.
  • Skrill: trasferencia a cuenta Skrill
  • Paxum: trasferencia a cuenta Paxum
  • Epayservice: trasferencia a cuenta de Epayservice

Mexico

  • Trasferencia bancaria en moneda local: trasferencia a cuenta bancaria local (mexicana)
  • Skrill: trasferencia a cuenta Skrill
  • Paxum: trasferencia a cuenta Paxum
  • Epayservice: trasferencia a cuenta de Epayservice
  • Cosmo Pago: trasferencia a cuenta Cosmo.

Chile

  • Trasferencia bancaria en moneda local: trasferencia a cuenta bancaria local (chilena)
  • Skrill: trasferencia a cuenta Skrill
  • Paxum: trasferencia a cuenta Paxum
  • Cosmo Pago: trasferencia a cuenta Cosmo.
  • Epayservice: trasferencia a cuenta de Epayservice
  • Trasferencia Int SWIFT: trasferencia a cuenta bancaria internacional.

Argentina

  • Trasferencia bancaria en moneda local: trasferencia a cuenta bancaria local (argentina)
  • Paxum: trasferencia a cuenta Paxum
  • Cosmo Pago: trasferencia a cuenta Cosmo.
  • Trasferencia Int SWIFT: trasferencia a cuenta bancaria internacional.
  • Skrill: trasferencia a cuenta Skrill
  • Epayservice: trasferencia a cuenta de Epayservice

Colombia

  • Trasferencia bancaria en moneda local: trasferencia a cuenta bancaria local (colombiana)
  • Paxum: trasferencia a cuenta Paxum
  • Cosmo Pago: trasferencia a cuenta Cosmo.
  • Epayservice: trasferencia a cuenta de Epayservice
  • Skrill: trasferencia a cuenta Skrill

Venezuela

  • Skrill: trasferencia a cuenta Skrill
  • Paxum: trasferencia a cuenta Paxum

Ecuador: 

  • Trasferencia bancaria en moneda local: trasferencia a cuenta bancaria local (ecuatoriana)
  • Trasferencia Int SWIFT: trasferencia a cuenta bancaria internacional.
  • Paxum: trasferencia a cuenta Paxum

Republica Dominicana:

  • Paxum: trasferencia a cuenta Paxum
  • Trasferencia Int SWIFT: trasferencia a cuenta bancaria internacional.

¿Qué banco elijo para sacar mi dinero de OnlyFans?

Desde OnlyFansWorld os recomendamos sin duda la plataforma de Skrill, es rápida, segura y funciona en casi todos los paises. El único punto negativo es que cobran una pequeña comisión por cada retiro.

Promociona tu perfil de Onlyfans en nuestra web

¡Tranquilo se tu problema y vamos a tratar de arreglarlo ahora mismo! Siéntate tranquilo y lee atentamente, porque seguramente sea la solución a tus problemas. 💼

Si has llegado hasta aquí, probablemente sea por que estas iniciándote en OnlyFans o estás investigando como funciona para poder empezar lo mejor posible en este mundillo. Sea cual sea tu problema, no te preocupes vamos a ayudarte.

¿En que consiste? ¿Qué tengo que hacer?

En OnlyFans World te damos la oportunidad de promocionarte en nuestra página web y aprovechar todas las visitas que van llegando para tratar de aumentar tu numero de seguidores.

Contamos con más de 1.000 visitas al día y seguimos creciendo 🔥

A continuación verás una serie de requisitos que tendrás que cumplir para poder optar a la promoción.

  •  Ser mayor de 18 años *
  • No tener cuenta de OnlyFans*

Una vez hayas creado tu cuenta de OnlyFans y cumplas con todos los requisitos, tendrás que enviarnos un mensaje a nuestra cuenta de instagram diciendo que habéis empezado la solicitud de promoción.

Al crear tu cuenta con nuestro enlace pasarás a tener una mayor promoción para tu perfil, podrás beneficiarte de aparecer en modelos destacados dentro de la portada y tener un perfil propio en nuestra web.

Ya tengo una cuenta de OnlyFans, ¿Puedo promocionarme?

La promoción solo esta disponible para nuevas cuentas de OnlyFans, por lo que no podrás optar a tener un perfil en nuestra web, ni aparecer en portada en la sección de perfiles destacados si ya cuentas con una.


Cabe destacar que no aseguramos que el crear un perfil en esta página tenga un 100% de efectividad a la hora de conseguir seguidores para tu OnlyFans, pero si creemos que puede ayudarte a la hora de darte a conocer y aumenta la posibilidad de sumar resultados positivos a tu cuenta.