Cómo empezar en Chaturbate

Guía para ser modelo de Chaturbate


Bienvenido al mundo de Chaturbate, sigue este sencillo tutorial en el que te guiaremos paso a paso por todo el proceso de cómo crear una cuenta y ser modelo de webcam, ¡empecemos!

1- Para empezar lo primero que necesitaremos será crearnos una cuenta en la plataforma «Chaturbate» podéis registraros desde el botón.

Una vez dentro, nos enviará a una página como esta, tendremos que registrarnos rellenando todos los campos y continuando el proceso de creación de cuenta. (Nos mandarán confirmar unos correos para poder empezar)

Elige sabiamente tu nombre de usuario, este será tu nombre de modelo de cámara.

No podrás cambiarlo después, así que tómate un momento para pensarlo bien. Te recomendamos usar algo sexy o al menos que tenga algo que ver contigo y tu estilo de transmisión.

Una vez que hayas terminado, ya estarás conectado.

2 – Lo siguiente que tendremos que hacer, es dirigirnos a la sección «Muéstrate»

Una vez hemos clicado en el botón, nos saldrá una ventana donde nos pedirá que confirmemos nuestra edad, verificando la cuenta con un documento de identidad.

Como vemos en la imagen, tendremos que confirmar que aceptamos todas las políticas de privacidad de chaturbate clicando en el recuadro y después daremos al botón donde nos dice que carguemos nuestro documento.

Al darle nos llevará a otra ventana donde haremos todo el proceso de verificación.

3- Configurar cámara para Chaturbate

Esta sección asume que tu cámara web está instalada y configurada correctamente. Esto es sencillo, sólo tienes que descargar e instalar los controladores de la cámara web, y conectarla. Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con el sitio web del fabricante de tu cámara web.

Ahora céntrate en la zona resaltada de verde en la imagen. Ahí es donde se configura la cámara web. Aquí tendrás que permitir el acceso a tu cámara web. Haz clic en el botón «Permitir» para acceder al menú de configuración. La primera opción, «Cámara», te permite seleccionar tu dispositivo de transmisión. Haz clic en el menú desplegable y selecciona tu cámara web.

La opción de resolución le permite seleccionar el formato de la pantalla. Dependiendo de las características de tu webcam, tendrás más o menos opciones en ese apartado. La calidad de imagen te permite cambiar la tasa de bits de emisión.

Un valor de calidad de imagen bajo dará lugar a una imagen más pixelada.

Desde OnlyfansWorld te recomendamos que la mantengas lo más alta posible sin que se pierdan demasiados fotogramas por segundo. Intenta mantener la velocidad de emisión cerca de los 20 fps o más.

Una emisión fluida será muy apreciada por tu audiencia. Este parámetro depende en gran medida de la velocidad de carga de tu conexión a Internet, así que haz algunas pruebas y encuentra una combinación razonable de resolución y calidad de imagen.

4- Información sobre pago

La información de pago debe ser rellenada antes de que inicies la emisión, así que vuelve a la pestaña de Estadísticas de Fichas (Token Stats tab), y haga clic en el enlace «Formulario de información de pago», justo debajo. Rellena todos los campos. Si vives en los Estados Unidos, el método de pago recomendado es el Depósito Directo. Si no, recomendamos Payoneer como método de pago.

5- Configurar sala de chat en chaturbate

Ahora sólo tenemos que configurar nuestra sala de chat. En la sección verde, puedes ver las diferentes opciones. Veamos primero la sección de pestañas

La pestaña «Mi biografía» te permite cambiar la información sobre quién eres, de dónde eres, qué te gusta, etc. A continuación puedes subir fotos o vídeos, y cobrar por ellos. Normalmente, los modelos cobran entre 200 / 300 tokens por artículo.

La pestaña «Configuración y privacidad» te permite bloquear países, entre otras cosas. Selecciona qué regiones quieres bloquear. No bloquees demasiadas regiones, o restringirás tu público potencial.

Desde aquí también puedes seleccionar cuánto quieres cobrar por minuto por tus shows privados. Puedes cobrar hasta 90 tokens por minuto. Como siempre, recuerda que más no significa necesariamente mejor. Un valor bajo puede ser mejor para atraer nuevos clientes a tu sala. Sin embargo, puedes cambiarlo cuando quieras.

La pestaña «Estadísticas de tokens» te permite ver tus ganancias y también convertir tus tokens en dinero real. Recuerda que tienes que hacerlo antes de que termine el periodo de pago. Hay 2 periodos de pago cada mes.

6- Configurar aplicaciones y bots en chaturbate

Para maximizar tus ganancias tienes que configurar tanto las apps como los bots. Haz clic en la pestaña «Apps & Bots». Puedes seleccionar 1 app y hasta 3 bots.

Las apps son pequeños programas que te permiten configurar el tema de la sala. Puedes hacer muchas cosas con las apps: jugar con tu público, mostrar la propina más alta, reiniciar automáticamente el objetivo de propina… hay muchas disponibles.

Haz clic en las más populares y decide qué tipo de espectáculo quieres hacer. Cada aplicación tiene una página de configuración donde seleccionas los parámetros necesarios para que funcione.

No es complicado pero tienes que tomarte un tiempo para rellenar tus objetivos y la cantidad de tokens que quieres antes de pasar a la acción.

Tómate tu tiempo. Hacer saber a tu público cuáles son tus exigencias es extremadamente importante.

Los bots son pequeños programas que te ayudan con tu difusión. Los bots se utilizan para cosas como mostrar notificaciones a tu audiencia automáticamente, mostrar la tabla de clasificación de tus tippers, agradecer automáticamente a tus tippers, moderar automáticamente los mensajes que contengan palabras especificadas por ti… etc.

Los bots son realmente útiles para mantener el control de tu sala y para deshacerte de alguien que no te gusta.

¡Y esto es todo! Ahora ya sabes cómo registrarte en Chaturbate. Ha sido fácil, ¿verdad?

¡Más contenido sobre Chaturbate muy pronto!